Vuelca tráiler con rollos de metal, en Veracruz Puerto

Vuelca tráiler con rollos de metal, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un tractocamión de doble remolque, tipo plataforma, volcó sobre la autopista Veracruz-Cardel, quedando su conductor atrapado en la cabina durante varios minutos.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, a la altura del kilometro 13.5 del citado libramiento, donde, un tractocamión que jalaba dos planas de rollos de metal, quedó volcado a unos metros del entronque de la autopista.

Se dio a conocer que la pesada unidad descendía por el libramiento y que por la carga que llevaba, el chofer perdió el control del volante al llegar a la curva.

En su trayecto la pesada carga salió disparada y se estrelló contra el muro de contención, moviendo algunos de los bloques que alcanzaron a golpear a un automóvil marca Nissan de color blanco que transitaba sobre el otro carril.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja y rescataron de la cabina al conductor, el cual fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje correspondiente y trasladar la pesada unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Arrollan a motociclista en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada.