Vuelca tráiler con toneladas de pasto en San Andrés Tuxtla

Vuelca tráiler con toneladas de pasto en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este domingo, un tráiler que transportaba varias toneladas de pasto, volcó sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Los hechos ocurrieron entre las comunidades de Puerta Nueva y El Polvorín, donde quedó volcado sobre el carril con dirección a San Andrés Tuxtla, un tractocamión y el cual era operado por Miguel Ángel Cabrera Román, de 54 años, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Tula del municipio de Ángel R. Cabada.

Paramédicos de SIRENA se trasladaron al sitio y constataron que el conductor solo había presentado algunos golpes sin consideración.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente, esto a la espera de la Policía Federal, quienes más tarde se hicieron cargo de la situación.

Sobre las causas que originaron este percance, se dijo que el conductor de la pesada unidad, posiblemente se desplazaba a velocidad inmoderada al llegar a la zona curva, lo que provocó que el peso de la carga terminara venciéndolo.

Más noticias:   Lo detienen como presunto responsable de robo

Leave a Reply

Your email address will not be published.