Vuelca tráiler con varias toneladas de trigo, en Veracruz Puerto

Vuelca tráiler con varias toneladas de trigo, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un tractocamión que transportaba varias toneladas de trigo volcó la tarde de este lunes sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente de San Julián, esto al norte de la ciudad.

Se trató de la volcadura de un tráiler marca Kenworth de color negro, con razón social “ALCA”, el cual jalaba dos remolques cargados con varias toneladas de trigo, las cuales quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo al reporte de la policía Javier Guadalupe de 22 años de edad, quien conducía la pesada unidad, se desplazaba velocidad inmoderada y al tomar la curva del distribuidor vial de San Julián para incorporarse a la autopista Veracruz- Cardel se volteó por el peso.

Tras el incidente uno de los contenedores se abrió y quedaron varias toneladas de trigo sobre la carpeta asfáltica.

También se informó que el operador de la pesada unidad resultó con algunos golpes, sin embargo, se negó a ser revisado por los paramédicos.

Es de mencionar que personas que se llevaban el producto regado, fueron retenidos por las autoridades policíacas, quienes les exigieron que regresaran la mercancía a su lugar o los detendrían.

Mas tarde con la ayuda de una retroexcavadora la mercancía fue levantada y minutos después la unidad, la cual fue remitida al encierro oficial.

Más noticias:   Muere menor tras ser atacado a balazos en Yecuatla

Leave a Reply

Your email address will not be published.