Vuelca tráiler de doble remolque con cerveza, en Yanga

Vuelca tráiler de doble remolque con cerveza, en Yanga

Jorge L. Zapot / Yanga, Ver. – En la carretera federal Córdoba – Veracruz, dentro del municipio de Yanga, se registró la volcadura de un tráiler de doble remolque que transportaba cervezas, presentándose la rapiña como en la mayoría de estos casos, sin que las autoridades policíacas lo hayan podido evitar.

La volcadura se registró el mediodía de este martes, luego que el conductor se desplazara a alta velocidad, aunado a la falta de precaución para conducir.

Se trató de la volcadura de un tractocamión marca Freightliner, con razón social Narcea, el cual estaba cargado de cerveza de conocida marca, reportándose que el operador resultó únicamente con algunos golpes.

Como en la mayoría de estos casos, pobladores de la zona y automovilistas no perdieron el tiempo y robaron la mercancía, que fue llevada en carretillas, vehículos y costalillas, sin que esto pudiera ser evitado por la policía.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y retiraron la pesada unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Se registra volcadura tras choque de camioneta y auto, en Emiliano Zapata