Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Veracruz; se reportó un lesionado

Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Veracruz; se reportó un lesionado
  • Al parecer conducía a exceso de velocidad y choca contra el muro de contención.
  • El conductor de la pesada unidad resultó lesionado, desconociéndose a qué hospital fue llevado.

Germán Méndez Rodríguez /Rio Blanco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, sobre la autopista Puebla-Veracruz, en donde el conductor de un tráiler que transportaba refrigeradores y lavadoras, pierde el control de la pesada unidad y termina volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Este incidente se registró a la altura del kilómetro 268 sobre el carril de bajada, a unos metros del destacamento de la Policía Federal, dentro del municipio de Rio Blanco.

En el accidente resultó lesionado el conductor del tractocamión, mismo que se identificó como Alejandro Soto Hernández, de 22 años de edad, originario del Estafo de México.

El conductor al parecer perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad y tras su loca carrera este se impacta contra el muro de contención y termina a unos metros de la cinta asfáltica.

Más tarde y tras concluir lo correspondiente por las autoridades en el lugar, el tráiler de la empresa Logis Xpress con placas de circulación 79AA8B, fue remolcado y trasladado al encierro oficial.

Más noticias:   Arrollan y lesionan a 6 integrantes de una familia en Xalapa