Vuelca tráiler en Xalapa y muere su conductor

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La mañana de este jueves se registró un trágico accidente en la carretera Xalapa-Perote, donde perdió la vida el operador de un tráiler, luego que chocara contra el muro divisorio y volcara.

El incidente ocurrió a la altura de El Fresno sobre el carril con dirección a Xalapa, donde el conductor de un tractocamión con razón social “CICE Transportes”, aparentemente tras una falla mecánica, chocara contra el muro de concreto y volcara.

En la acción el operador de la pesada unidad falleció instantáneamente, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Cuerpos de auxilios se trasladaron al lugar y al corroborar la muerte del conductor, dieron parte a las autoridades policiacas, quienes a su llegada acordonaron el área y abanderaron el sitio.

El ahora finado fue identificado como Cruz Enrique Z. M. y cuyo cuerpo fue liberado por personal del Escuadrón Nacional de Rescate.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, mientras que la Policia Federal retiró la pesada unidad del lugar y reabrió la circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.