Vuelca tráiler que transportaba abarrote y línea blanca sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

  • El conductor y quien resultó ileso, dijo que se pestañeo y al percatarse que se salía del camino, intentó retomar el control de la unidad, pero el peso le ganó.
  • La unidad procedía de la ciudad de México, con destino a Yucatán.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- La mañana de este martes, se registró la salida del camino de un tráiler, que transportaba productos de abarrotes y línea blanca, mismo que termina volcado, registrándose solo daños materiales.

El incidente vial se registró aproximadamente a las 7:00 horas, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 21+800, dentro del municipio de Cosoleacaque.

En dicho lugar terminó volcado, un tractocamión, marca Freightliner, color verde, con placas de circulación 228AT3 del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), acoplado a un semirremolque, tipo caja, color blanco con placas 026YCY del SAF.

Al parecer el conductor y quien se identificó como Israel Roberto García, daría un pestañazo mientras conducía y al percatarse que se estaba saliendo de la carretera, intentó retomar el control, pero el peso le ganó y terminó volcado, resultando este ileso.

Indicó que este procedía de la ciudad de México, con destino a Yucatán y que transportaba productos de abarrotes y línea blanca.

Más tarde arribaría otro tractocamión, donde se traspasó la mercancía, mientras que el paso por esa vía, se vio interrumpida, esto mientras se realizaba esta maniobra y la del retiro de la unidad siniestrada.

Más noticias:   Taxi arrolla y lesiona a mujer en pleno centro de San Andrés Tuxtla