Vuelca y se incendia remolque tipo cisterna en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este jueves se registró la volcadura e incendio de un remolque tipo cisterna cargado de gasolina, sobre la autopista Cardel-Veracruz, sin que se reportara personas lesionadas.

El incidente se registró a la altura del puente de Río Medio, entre las agencias de camiones de carga de la empresa Mercedes Benz y la Divertiplaza, esto en la zona norte de la ciudad.

Los reportes de seguridad indican que el conductor de la pesada unidad y el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Tras la volcadura, el combustible que iba en la cisterna se derramó y se inició el incendio, logrando el chofer salir de la unidad y escapar con dirección desconocida.

Elementos de Bomberos Municipales, Cruz Roja, Proteccion Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal y Naval se trasladaron al sitio y realizaron lo correspondiente, hasta que la situación fue controlada.

Se dio a conocer que durante las labores de los cuerpos de auxilio y de seguridad, no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas.

Mas tarde la unidad fue retirada y el transito por el lugar volvió a la normalidad.

Más noticias:   Se registra choque entre tráiler y dos pipas en autopista Ciudad Isla-Cosamaloapan; un lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.