Ya cuenta Morena con un precandidato para la diputación local por el distrito 25

Ya cuenta Morena con un precandidato para la diputación local por el distrito 25
  • Es Félix Mortera Castellanos, originario de la comunidad de El Laurel.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya cuenta con un pre candidato a la diputación local por el distrito 25 con cabecera en esta ciudad de nombre Félix Mortera Castellanos, originario de la comunidad de El Laurel, así lo dio a conocer Faustino Toto Brambilla, Presidente del partido en Los Tuxtlas.

“Tenemos varios registros pero hay uno que sobre sale para la Diputación local por este distrito, nosotros estamos trabajando, el candidato es Félix Mortera Castellanos, es de la comunidad de El Laurel”, expresó.

Anexó que será para el mes de marzo cuando logren obtener el registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y comenzar a trabajar para la diputación local en los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Cuestionado sobre la reciente alianza del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que en nada perjudica a Morena, mucho menos en este distrito.

“La ciudadanía sigue en la misma dinámica, creemos que va a seguir la demanda tanto de recursos que es por donde pueden combatir suciamente, en efecto esta alianza no nos afecta a nosotros como Morena, hay un hartazgo generalizado en los tres niveles de gobierno.

Nosotros no buscaremos alianzas, solamente es con la ciudadanía, lo más factible es con grupos progresistas y con organizaciones sociales. A nosotros no nos hace nada esta alianza, está más que claro que tenemos una identidad única de trabajo”, remarcó.

Dio a conocer que de igual forma, ya existe un precandidato a la gubernatura de dos años por Morena de nombre Cuitláhuac García Jiménez, por lo que una vez que obtengan su registro ante el OPLE, trabajaran durante los tiempos de campaña en la zona de Los Tuxtlas e impulsar a Morena a un gane en las próximas elecciones electorales.

Más noticias:   Niega JSX que centro de salud de la Victoria no se encuentre en función

Leave a Reply

Your email address will not be published.