Ya fue localizado el cadáver del hombre que se aventó de la cascada El Salto de Eyipantla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de Perfecto Gustavo Guatemala, quien el pasado viernes se aventará de la cascada del Salto de Eyipantla.

Como se recordará la búsqueda inició desde la tarde del viernes, cuando se reportó a las autoridades policíacas y cuerpos de auxilio, sobre una persona que se había arrojado desde la citada cascada y cuyo cuerpo no aparecía.

Desde ese entonces personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, buscaron el cuerpo, hasta que finalmente fue localizado la tarde de este domingo, en el lugar conocido como la curva en la citada localidad.

Una vez hallado el cuerpo, se llevó a la orilla y se avisó a las autoridades ministeriales, quienes más tarde dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO de Catemaco, para que posteriormente sea entregado a sus familiares.

Es de recordar que el pasado viernes por la noche, el cuerpo fue localizado flotando detrás de la cascada, pero por lo peligroso del lugar no se pudo rescatar y fue horas mas tarde que este volvió a desaparecer.

Más noticias:   Tráiler embiste camioneta de Capufe en Acayucan, hay 1 muerto y 12 heridos

Leave a Reply

Your email address will not be published.