Ya son más de 20 días que sigue tomado el palacio municipal de Santiago Tuxtla y todavía no hay solución

Ya son más de 20 días que sigue tomado el palacio municipal de Santiago Tuxtla y todavía no hay solución

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Continúa tomado el palacio municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, a más de 20 días que empleados sindicalizados del ayuntamiento, impidieron el paso a trabajadores de las diferentes dependencias municipales, esto debido a las violaciones e incumplimientos de las condiciones generales de trabajo por parte del presidente municipal Raúl Sosa González.

Mientras tanto personal de dicho ayuntamiento siguen atendiendo a la ciudadanía, en las inmediaciones del que fuera el antiguo palacio municipal, nos referimos al Museo de Antropología e Historia.

Se espera que en los próximos días arribe alguna autoridad estatal, para tratar de remediar esta situación, en donde los más perjudicados son los habitantes de esa ciudad, que todos los días acuden a hacer algún tipo de trámite.

Trabajadores inconformes manifiestan que no ha habido ningún acercamiento por parte del presidente municipal, quien no da marcha atrás a la reinstalación de los 34 trabajadores sindicalizados, quienes fueron despedidos injustificadamente, violando los acuerdos de su sindicato, así como el aumento de sueldo que se les prometió desde el mes de diciembre del 2010.

El día de ayer se reunió reunión de cabildo en conocido hotel de esa ciudad, en donde trataron el tema de la huelga, para dar una pronta solución a este conflicto.

Mientras tanto sigue cerrada la calle que se localiza frente a estas oficinas provisionales lo que provoca un caos vial durante todo el día, causando malestar a los automovilistas que ocupan esta importante vía, para llegar a sus diferentes destinos.

Más noticias:   Raúl Sosa, inaugura obra en La Florida

Una respuesta para "Ya son más de 20 días que sigue tomado el palacio municipal de Santiago Tuxtla y todavía no hay solución"

Leave a Reply

Your email address will not be published.